Entretenimiento

Centro Cuesta hace llamado productores sector agropecuario del país

FOTO SUPERMERCADOS NACIONAL
FOTO SUPERMERCADOS NACIONAL
El anuncio de la empresa hizo énfasis particular en los productores del sector agropecuario, los productores enfocados en exportación y aquellos orientados a suplir al sector hotelero.

SANTO DOMINGO—El Centro Cuesta Nacional, en apoyo a los productores locales que puedan verse afectados por la situación global, anunció que están dispuestos a contribuir para incorporar sus productos en sus cadenas de tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo. El anuncio de la empresa hizo énfasis particular en los productores del sector agropecuario, los productores enfocados en exportación y aquellos orientados a suplir al sector hotelero.

TRA Podcast Studios

De igual forma, la empresa hizo el mismo llamado a los pequeños productores y productores artesanales que también se hayan visto afectados.

TRA Digital

GRATIS
VER