Nacionales Salud

China donará RD: 16mil pruebas y 55,000 mascarillas por coronavirus

Anuncian primer fallecido por coronavirus en Suiza scaled 1 1024x550 1
Anuncian primer fallecido por coronavirus en Suiza scaled 1 1024x550 1
El gobierno chino, a través de su embajada en la República Dominicana, anunció la donación de 16,000 reactivos de pruebas, 55,000 mascarillas, además de gafas protectoras y otras herramientas importantes para que los médicos dominicanos puedan enfrentar esta pandemia con la mayor seguridad posible.

SANTO DOMINGO. El gobierno chino, a través de su embajada en la República Dominicana, anunció la donación de 16,000 reactivos de pruebas, 55,000 mascarillas, además de gafas protectoras y otras herramientas importantes para que los médicos dominicanos puedan enfrentar esta pandemia con la mayor seguridad posible.

Entre las donaciones estarán: guantes quirúrgicos, cubiertas de zapatos médicos y termómetros para frentes, así como varios respiradores y sistema de medición de temperatura por imágenes térmicas.

La información fue dada a conocer este viernes por la embajada del país asiático en la República Dominicana y además comunicó que el primer lote de reactivos de pruebas ha llegado a RD y se entregará lo ante posible.

TRA Digital

GRATIS
VER