La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó pocas probabilidades de lluvias para este domingo, en gran parte del territorio nacional, a excepción de áreas de las regiones noreste, sureste (incluyendo algunos puntos del Gran Santo Domingo) y la cordillera Central, donde se prevén chubascos aislados en horas de la tarde.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó pocas probabilidades de lluvias para este domingo, en gran parte del territorio nacional, a excepción de áreas de las regiones noreste, sureste (incluyendo algunos puntos del Gran Santo Domingo) y la cordillera Central, donde se prevén chubascos aislados en horas de la tarde.
Onameet, indico para este lunes la estabilidad atmosférica, predominando escasas nubes y sol en gran parte de la geografía nacional.
Asimismo, señala que las nubes se concentrarán hacia los sistemas montañosos y valles de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. No se esperan precipitaciones significativas.














