CNET.- Google Chrome es el navegador más popular del mundo , y por una buena razón. Está repleto de herramientas útiles que lo conectan a Internet todos los días, como el modo oscuro , los controles de reproducción de la barra de herramientas y un ” entorno limitado de privacidad ” que llegará más adelante este año.
Pero también es difícil mantenerse al día con todos los cambios del navegador. Después de todo, no puedes almacenar tus credenciales de inicio de sesión en el administrador de contraseñas de Chrome si no sabes que existe.
Claro, sabes cómo abrir una ventana privada, pero ¿alguna vez te has preguntado todo para qué sirve el modo incógnito ? O tal vez eres una de esas personas como mi vecino de la oficina de CNET que siempre tiene muchísimas pestañas abiertas. ¿Alguna vez has deseado que hubiera una mejor manera de manejar todo ese desorden ?
Estos son mis siete accesos directos favoritos (actuales), ataques de productividad y otras ingeniosas funciones de Google Chrome que quizás aún no conozca.
Modo de incógnito: no solo para contenido NSFW
Para algunos, el modo de incógnito es prácticamente sinónimo de fotos lascivas y videos obscenos. Ocultar la evidencia es solo una de las muchas razones juiciosas para considerar abrir una ventana de navegador privado. Pero dado que el modo de incógnito cubre sus pistas en línea y también deshabilita las cookies, archivos de datos que le dicen a los sitios web cosas como quién es usted, dónde se encuentra y cuándo visitó por última vez, una ventana de navegación privada también puede ayudar de otras maneras.
Por ejemplo, si abre una ventana de incógnito para verificar su Gmail (o usa cualquier servicio web que requiera un nombre de usuario y contraseña), cualquier persona que haya iniciado sesión antes de que usted se desconecte, en efecto. Luego puede iniciar sesión con su propio nombre de usuario y contraseña.
Una vez que haya terminado con Gmail, Facebook , Amazon o lo que sea, en lugar de cerrar sesión manualmente, puede cerrar la ventana en la que está trabajando y toda la sesión se eliminará del historial del navegador como si nunca hubiera sucedido.
Para abrir una ventana de Chrome en modo de incógnito, seleccione Archivo en la barra de menú , luego Nueva ventana de incógnito o presione Comando-shift-N en una Mac o Control-Shift-N en una computadora con Windows.
Los amigos pueden ser tu invitado
Una de las desventajas de permitir que sus amigos verifiquen su cuenta de Gmail o Facebook usando el modo de incógnito de Chrome en su computadora es que también pueden acceder al historial de su navegador, su correo electrónico, su cuenta de Facebook, etc.
Si la privacidad y la seguridad son de suma importancia para usted (o simplemente no confía en sus amigos), el Modo de invitado de Chrome agrega otra capa de protección.
Básicamente, el modo de invitado es el modo de incógnito con esteroides. Chrome se carga como nunca antes en Internet, sin el historial de navegación y las cookies, y bloqueará el acceso a otros perfiles de Chrome, como el que guarda todos sus nombres de usuario y contraseñas. Y la única configuración del navegador que los usuarios pueden cambiar en modo invitado es el motor de búsqueda predeterminado, por lo que recuperará su navegador más o menos como lo tenía.
Para abrir una ventana de Chrome en modo Invitado, toque el icono de perfil en la esquina superior derecha del navegador Chrome y luego seleccione Invitado .
Utiliza el administrador de contraseñas de Chrome
Si no está utilizando un administrador de contraseñas, debería estarlo . Chrome facilita el uso del que viene integrado en el navegador para almacenar sus credenciales de inicio de sesión . No solo completa su nombre de usuario y contraseña en línea, sino que también puede administrar sus contraseñas y ver si alguna de sus credenciales de inicio de sesión se ha visto comprometida en el sitio web complementario Password Manager de Chrome .
Mantenga pestañas en sus pestañas
La navegación con pestañas estaba destinada a ayudar a organizar el desorden de múltiples ventanas abiertas del navegador, pero tampoco lleva mucho tiempo crear un montón de pestañas. Afortunadamente, Chrome tiene algunas características integradas que lo ayudarán a mantener sus pestañas organizadas, encontrar la pestaña que está buscando y salvar el día en que accidentalmente cierre una pestaña que necesita para permanecer abierta. Así es cómo:
Reorganice las pestañas: piense en las pestañas como ventanas adhesivas: cuando se acercan, se unen, pero cuando las separa, permanecen de esa manera. Puede reorganizar las pestañas en la ventana activa de su navegador haciendo clic y arrastrándolas.
Puede extraer una pestaña de su ventana activa para crear su propia ventana. También puede arrastrar pestañas de una ventana a otra. Gracias a una actualización de Microsoft, también puede mover varias pestañas a la vez : solo mantenga presionada la tecla Mayús mientras selecciona varias pestañas y luego arrastre a una nueva ubicación.
Busque en el omnibox pestañas abiertas : lo que solía llamarse simplemente la barra de direcciones que Chrome ahora denomina “omnibox”. Esto se debe a que puede escribir la URL de un sitio web que desea visitar y también iniciar una búsqueda en Google desde el mismo ibox multipropósito. Sin embargo, otro truco menos conocido es usar el omnibox para buscar en las pestañas abiertas. Simplemente escriba las palabras clave que recuerde de la pestaña que desee y busque los resultados etiquetados Cambiar a esta pestaña entre los resultados.
Use las teclas de acceso directo para cambiar las pestañas : la pestaña Comando cambiará entre las ventanas abiertas en una Mac y la pestaña Control hace lo mismo en una PC con Windows, pero reemplace el botón de la pestaña con un número , por ejemplo, Comando-3 (o Control-3 en Windows) y Chrome cambiará a la tercera pestaña desde la izquierda.
Vuelva a abrir una pestaña cerrada: esta puede ser un salvavidas. Si alguna vez cierra accidentalmente una pestaña que necesitaba permanecer abierta, vaya al menú Historial y en Cerrado recientemente, vuelva a abrir el botón o haga clic derecho a la derecha de la última pestaña en la parte superior de la ventana del navegador y toque Volver a abrir pestaña cerrada .
Para obtener más consejos como estos, consulte nuestros ingeniosos trucos de Gmail para minimizar el arrepentimiento, la frustración y el correo no deseado, así como nuestros cinco consejos de Google Maps para ver más de lo que hay en el mapa.














