Actualidad

La gente sigue irrespetando el toque de queda

Screenshot 31
Screenshot 31
La Policía Nacional y las Fuerzas armadas informaron que fueron detenidas la noche de este viernes, unas 2,481 personas en todo el territorio nacional por el incumplimiento del Toque de Queda por la vida, el cual fue ampliado a tres horas más.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional y las Fuerzas armadas informaron que fueron detenidas la noche de este viernes, unas 2,481 personas en todo el territorio nacional por el incumplimiento del Toque de Queda por la vida, el cual fue ampliado a tres horas más.

La uniformada indicó en un comunicado, que de las 14 regiones fueron 12 las regiones que presentan cerca de 120 detenidos, donde tan solo San Pedro de Macorís y Bonao tuvieron menos de 100 detenidos, por lo que hacen un llamado especial a La Romana, Distrito Nacional, Bani, San Juan de la Maguana, Mao Valverde y Santo Domingo Oeste que superaron los 190 detenidos.

Asimismo señalan que el que incumple el Toque de Queda aumenta la probabilidad de contagio poniendo en riesgo a su familia, vecinos y a toda la ciudadanía.

Al promulgarse la ampliación del Toque de Queda por la vida de acuerdo con el Decreto 138-20 de la Presidencia de la República en un horario de 5:00 p.m. a las 6:00 a.m. desde la noche del 27 de marzo, se busca seguir protegiendo la vida al reducir la velocidad de contagio del virus y reforzar la seguridad para salvaguardar la vida de las personas y proteger la propiedad pública y privada, en esta situación de Pandemia.

TRA Digital

GRATIS
VER