Actualidad

Roban más de RD$4 millones de un cajero; detienen 3 y uno está prófugo

73F7A043 89AB 4090 954E 44745F79DCD1
73F7A043 89AB 4090 954E 44745F79DCD1
El robo se registró en una estación de combustible del municipio Villa González, en Santiago. Los detenidos son José Ramírez Pereyra, José Leonardo Polanco Rosario y Estefani Polanco Rosario.

Santo Domingo, República Dominicana.-Fueron sustraído de un cajero automático, ubicado en una estación de combustible del municipio Villa González, en Santiago, cuatro millones 346 mil pesos, por el cual han sido detenidos tres personas y una se encuentra prófuga.

De acuerdo a la Policía, los detenidos son José Ramírez Pereyra, de 29 años de edad, José Leonardo Polanco Rosario, de 50 y Estefani Polanco Rosario, de 27 años , mientras que el prófugo es Leoncio García Pérez, de 48.

Ministerio de Obras Publicas

El grupo es investigado por el robo del cajero,del Banco Popular, colocado en la bomba de gasolina de la franquicia Eco Petróleo.

La Policía informó que a través de varios allanamientos, ya han ocupado un carro Honda Accord, negro, placa A787602,  47 mil 400 pesos en efectivo, bouchers y recibos de compras de prendas preciosas, siete pares de tenis nuevos de diferentes marcas, una computadora portátil, un reloj I phone Watch, un celular I pone y dos pulsas plateada. Estos objetos se encuentran en poder del Ministerio Público.

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER