SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los restos de Yeri Cordero, hijo del narcotraficante Pascual Cordero (El Chino) son velados desde la noche del lunes en la Funeraria San Pedro, del Ensanche Luperón.
El hombre que lo acompañaba a la víctima, cuando se produjo el atentado en la avenida 27 de Febrero, Kadafi Esteban Lebron de 27 años, murió la tarde del lunes debido a las heridas de bala que recibió durante el ataque.
Las autoridades policiales profundizan las investigaciones del atentado en el que Yeri Cordero cayó abatido, momentos en que salía de un centro de diversión con familiares y allegados.
Trascendió que Cordero.era objeto de una doble investigación por parte de la Policía y el Ministerio Público por su supuesta vinculación con el narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador).
Será sepultado a las 4:00 pm, de este martes. En el 2012 fue capturado por la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) durante un operativo en el sector Capotillo, dónde se le ocupó 53 gramos de cocaína y RD$30 mil en efectivo, entre otras evidencias.









