Actualidad Economicas

600 mil 646 hogares más serán incluidos en programa QuedateEnCasa 

Tarjeta
Tarjeta
Los hogares que no tienen  la Tarjeta Solidaridad podrán comprar sus alimentos con la cédula de identidad y electoral, anunció la Presidencia.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Gobierno anunció este martes que serán incluidos en el programa  600 mil 646 hogares que serán incluidos #QuedateEnCasa600 mil 646 hogares que no tienen  la Tarjeta Progresando Solidaridad.

Estas personas recibirán un aporte de 2, 500 pesos quincenal en abril y en mayo, y su un miembro del hogal tiene 60 años a más el Gobierno le dará 1,00 pesos adicionales cada 15 días.

TRA Podcast Studios

Los beneficiarios podrán comprar sus alimentos con la cédula de identidad y electoral, cumpliendo una serie de requisitos, publicó la Presidencia en su cuenta de Twitter.

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER