Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional, informó que en coordinación con miembros de las Fuerzas Armadas, fueron detenidas un total de 1,111 personas la noche del viernes 17 de abril por incumplir el toque de queda y aislamientos físico.
La uniformada indicó a través de un comunicado que ya ha hecho reiterados llamados de colaboración a la población, para lograr reducir la velocidad de contagio del coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas en el mundo.
«Reiteramos llamados a las provincias de Santiago de los Caballeros , Puerto Plata, Bonao, la Altagracia,; así como al Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oriental, ya que en dichos lugares la cifras de detenidos esta por encima de 50» agregó la uniformada.
Asimismo, recordó a la ciudadanía, que el Gobierno extendió hasta el 30 de abril las medidas de aislamiento físico en las que se encuentra el Toque de Queda.
«Seamos prudentes, los actos de irresponsabilidad e indisciplina aportan a la propagación de esta enfermedad, ayúdanos, esta lucha es de todos» exhortó la Policía.