Entretenimiento Nacionales

El Sujeto se disculpa con Policía Nacional por violar toque de queda

El Sujeto Oro 24K Copy 2
El Sujeto Oro 24K Copy 2
El artista reveló, además, que despertó la mañana de este miércoles sorprendido al ver el impacto que causo el video de su detención a pesar de que el incidente ocurrió hace seis días.

Santo Domingo. República Dominicana. El artista urbano El Sujeto pidió disculpas a la Policía Nacional luego de que circulara un video en las redes sociales donde el artista viola el toque de queda e insulta con palabras obscenas a la patrulla que lo detuvo.

A través de una publicación en sus redes sociales, El Sujeto,  pidió a las autoridades no sancionar a la patrulla que lo dejó en libertad a pesar de violar la cuarentena y aseguró: “que esos buenos policías no sufran por ese momento de chercha y que sigan haciendo su buen trabajo en la calle y darles las gracias por estar protegiendo la ciudadanía.”

El artista reveló, además, que despertó la mañana de este miércoles sorprendido al ver el impacto que causó el video de su detención a pesar de que el incidente ocurrió hace seis días.

Oro 24 como suele llamarse,  aprovechó su plataforma digital para llamar a sus seguidores a respetar el toque de queda y mantenerse en sus hogares para evitar la propagación de coronavirus en el país.

Publicacion de El Sujeto

“Desperte y veo las redes inundadas con el caso del video con la policia. Señores eso fue una situacion que sucedio hace 6 dias.

La policia me detuvo rumbo a mi casa y cuando le explique que estaba llegando a par de esquinas me entendieron, me trataron con decencia y yo fui quien cojio confianza y empece a relajar como es de costumbre.

Pero despues entendi que no era la manera y le pedi disculpas y todo no paso de ser una relajo con celulares. Estamos en tiempos donde lo bueno seria que medios se preocupen por informar las cosas que son de urgencia importante y no cosas de a insignificante como hacerle burla a los que la policia meten preso. De corazon le

Pido a la @policiard que quisiera que esos buenos policias no sufran por ese momento de chercha y que sigan haciendo su buen trabajo en la calle y darles las gracias por estar protegiendo la ciudadania.

Mi gente pa que vean que es serio. No podemos andar en la calle durante el toque de queda pa que no nos tranquen. Quedense en sus casa que yo estoy trancao con mi hija en la mia.

Byeee👍

TRA Digital

GRATIS
VER