Entretenimiento

Ministro de Cultura: “la muerte de El Artístico constituye un duro revés para la cultura dominicana”

Eduardo Selman 1024x550 1
Eduardo Selman 1024x550 1
El Ministro de Cultura, Eduardo Selman, consideró este martes que la muerte de José Ignacio Morales, "El Artístico", constituye un duro revés para la cultura dominicana de la que era un auténtico representante.

SANTO  DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Cultura, Eduardo Selman, consideró este martes que la muerte de José Ignacio Morales, “El Artístico”, constituye un duro revés para la cultura dominicana de la que era un auténtico representante.

Selman, señalo que el artístico desarrolló la escultura a partir de mátales, a la que imprimió originalidad y autenticidad, creando una identidad que lo proyectó a nivel nacional e internacional.

El funcionario manifestó su solidaridad y la de todo el personal del Ministerio de Cultura hacia los familiares de El Artístico y a todos sus allegados en este momento de dolor.

Asimismo dijo que en nombre de todo el personal del Ministerio de Cultura lamentan la partida de este hombre noble, trabajador, amistoso y que siempre estuvo preocupado por su gente de La Romana.

 

TRA Digital

GRATIS
VER