Santo Domingo, República Dominicana. -El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), continúa inspeccionando establecimientos comerciales, para evitar que se incurra en la violación de los derechos de los consumidores y que los comerciantes ejecuten prácticas indebidas en la venta de sus productos.
El organismo que dirige Anina Del Castillo, sostuvo que a pesar de la difícil situación del COVID -19, el cuerpo de inspectores de Pro Consumidor continúa su labor en busca de que los ciudadanos puedan tener la confianza de que los productos alimenticios y de primera necesidad se mantengan a precios razonables y que no se produzcan alzas de los mismos debido a la especulación.
Del Castillo, destacó que los inspectores, realizan un gran trabajo, profesional y técnicamente, en aras de que los consumidores se sientan seguros y tengan confianza de que hay una entidad que vela y defiende sus intereses económicos y procura que los comercios oferten productos de calidad y al precio debido.