Entretenimiento

Sancionarán policias que no apresaron al Sujeto por violar toque de queda

policia patruya
policia patruya
En tal sentido,  el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los policías actuantes en el caso de "El Sujeto".

Santo Domingo. República Dominicana. El artista urbano Joan Manuel Nova, mejor conocido como El Sujeto Oro 24, fue detenido por violar el toque de queda y minutos despues fue dejado en libertad  por miembros de la Policia Nacional que patrullan las calles, para evitar el incumplimiento del confinamiento impuesto por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del coronovirus en el país.

En tal sentido,  el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los policías actuantes en el caso de “El Sujeto”.

Al mismo tiempo,  advirtió  “que no tolerará que ningún ciudadano o miembros de la institución viole los protocolos establecidos durante el toque de queda”.

El director policial aseguró que la institución no permitirá de ninguna manera que las actuaciones unilaterales de algún oficial o subalterno manchen la loable actuación de los miles de policías que durante día y noche trabajan para mantener a salvo la población ante esta situación pandémica.

Hizo un llamado a todos nuestros ciudadanos a seguir quedándose en casa por la salud de todos.

TRA Digital

GRATIS
VER