Nacionales

Con dificultades técnicas inició este jueves en RD la Feria Virtual del Libro

Ferias del Libro
Ferias del Libro
Los lectores y emprendedores participantes invitaron a seguir los pormenores de la 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020, por sus cuentas de Facebook.

Santo Domingo, República Dominicana. -Se inició este jueves en el país la 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020, con la tertulia “Literatura y startups: una mirada al futuro”, organizada por el Ministerio de Cultura, con dificultades técnicas en la transmisión por YouTube, reportaron los lectores y emprendedores.

El acto virtual inaugural de este jueves estaba programado para las 5:00  de la tarde,  pero los lectores y emprendedores participante Sarah Puello, Armando Manzueta, Fabiola Herrera y Elías Serulle, así como el escritor Fari Rosario, invitaron a seguir los pormenores por sus cuentas de Facebook.

La moderación estuvo a cargo de María Virginia Elmúdesi. Más tarde, el escritor e intelectual dominicano, Basilio Belliard, ofreció la conferencia: “Qué leer después de cuarentena”.

El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, y Ruth Herrera, directora de la Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura, se refirieron al evento que se extenderá hasta el 7 de junio.

La directora Herrera dijo que la feria virtual permitirá que los amantes de la literatura y las ideas se conecten con los escritores y facilitadores culturales en los diversos conversatorios, charlas, recitales poéticos, talleres y tertulias que se ofrecerán durante los 10 días de jornada literaria.

TRA Digital

GRATIS
VER