Santo Domingo, República Dominicana.-Con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres, el ministro de Defensa, el Director de la Policía Nacional y la Directora del Plan Social, se unieron para distinguir a Juana Hernández, una madre soltera discapacitada física que, a pesar del distanciamiento social, lleva cena todas las noches a militares y policías de retén en diferentes calles y avenidas.
El teniente general Rubén Darío Paulino Sem, el mayor general Ney Aldrin Bautista e Iris Guaba, ministro de Defensa, director de la Policía Nacional y directora del Plan Social, respectivamente, le entregaron un ramo de rosas rojas y varios electrdoméstico.
Recibió una lavadora, estufa, nevera, televisor, juego de cama, licuadora, plancha, juego de colchas y sábanas, olla de presión entre otros enceres del hogar y alimentos.
Le agradecieron este gran apoyo que ¨usted le está dando a nuestra institución y la Policía Nacional al llevarnos esos alimentos”.
Destacaron que para Hernández no es obstáculo para desde su cocina, ejercer la solidaridad, a pesar de sus muy escasos recursos económicos y su discapacidad física, llevándole cena todas las noches a militares y policías de retén en diferentes calles y avenidas.