Santo Domingo. República Dominicana. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves el estado del tiempo estará cargado de inestabilidad debido una vaguada en el este y sureste del país y una onda tropical ubicada sobre Puerto Rico, por lo tanto se incrementarán los nublados, seguidos de aguaceros frecuentes, ráfagas de viento ocasionales y descargas eléctricas en las provincias de las regiones noreste, sureste, suroeste, norte, Cordillera Central y la zona fronteriza.
Las temperaturas seguirán calurosas, especialmente en zonas urbanas, por consiguiente, se recomienda a la población a tomar suficientes líquidos, preferiblemente agua para que se mantenga hidratada.
La Onamet, continúa recomendando a la población, adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, debido al déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio en los últimos meses.
Distrito Nacional: Nubes dispersas. Al final de la tarde incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas distantes.
Santo Domingo Oeste: Nubosidad dispersa, aumentos nubosos a final de la tarde con chubascos locales y tronadas aisladas.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas. Al final de la tarde incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas distantes.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas. Al final de la tarde incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas distantes.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.