Santo Domingo, República Dominicana. – La Junta Central Electoral (JCE) informó que recibió este viernes los reportes de los ingresos y egresos, desde el inicio de la campaña hasta la fecha, de los candidatos a la presidenciales, Luis Abinader y Leonel Fernández.
La documentación fue depositada por Orlando Jorge Mera, Delegado Político del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Jorge Mera llegó acompañado de Luis Soto, representante de Abinader, candidato presidencial del PRM, así como Samuel Pereira, Juan Pablo Portorreal y Elvis López, miembros de la Dirección Nacional de Finanzas.
Leonel Fernández
El reporte de Leonel Fernández comprendió los ingresos y egresos realizados por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido de Unidad Nacional (PUN) y Fuerza Nacional Progresista (FNP).
Fue depositado por Tácito Perdomo, Delegado Político del PRSC; y Javier Ubiera, Suplente de Delegado Técnico de FP.
Este viernes a medianoche vence el plazo para que todos los candidatos presidenciales que participarán en las próximas elecciones, depositen su reporte de gastos de campaña.















