Kylie Jenner y Kanye West son las estrellas mejor pagadas de 2020

La estrella televisiva y empresaria Kylie Jenner y su cuñado, el cantautor y diseñador de ropa Kanye West, son las celebridades que han ganado más dinero en 2020, mientras que Sofía Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada en Estados Unidos, según el listado anual que publica la revista especializada Forbes.

“Los famosos mejor pagados ganaron un combinado de 6.100 millones de dólares brutos. Una caída de 200 millones en comparación con 2019, a consecuencia de los estadios cerrados y las presentaciones suspendidas a nivel mundial por la pandemia” del coronavirus, indicó este jueves la publicación.

Según Forbes, Jenner es la estrella mejor pagada, con 590 millones de dólares, gracias a la venta de la mayoría de las acciones de su empresa de cosméticos.

West, casado con su hermana Kim Kardashian, devengó 170 millones de dólares, en su mayoría producto de su contrato con Adidas, empresa con la que saca al mercado su línea Yeezy de zapatos y ropa deportiva.

En el tercer, cuarto y quinto lugar aparecen los deportistas Roger Federer, con 106,3 millones de dólares; Cristiano Ronaldo, con 105 millones; y Lionel Messi, con 104 millones.

El cineasta, actor y empresario Tyler Perry se ubica en sexta posición, con 97 millones de dólares, seguido por el futbolista brasileño Neymar, con 95,5 millones.

La lista de las 10 celebridades mejores pagadas de 2020 la cierran la personalidad de radio estadounidense Howard Stern -con 90 millones de dólares-, el basquetbolista LeBron James -con 88,2 millones- y el actor y luchador Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, con 87,5 millones de dólares.

Después de los futbolistas, la próxima celebridad latina en la lista es Jennifer López, quien quedó en el lugar 56 con 47,5 millones, seguida por el compositor, actor y activista Lin-Manuel Miranda, con 45,5 millones.

La colombiana Sofía Vergara, con 43 millones, se colocó en el sitio 71 y sigue siendo la estrella femenina de televisión mejor pagada en Estados Unidos.

A continuación, aparece el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, con 37 millones de dólares.

El especial de Forbes sobre los ingresos de los famosos también destacó a los más generosos a la hora de ayudar a combatir la pandemia de la COVID-19, destacando la generosidad de Rihanna, Lady Gaga y el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Forbes explicó que la lista es compilada con información de publicaciones especializadas del entretenimiento sobre las ganancias de entre junio de 2019 y mayo de 2020 de las estrellas que están “frente a la cámara”, antes del pago a sus representantes, personal e impuestos.

Agencia EFE

últimas noticias
Renuncian tres fiscales de Santiago, Osvaldo Bonilla lo confirma

Sin embargo, el fiscal de Santiago, descartó que la salida salida de Yorky Almonte, el fiscalizador Miguel Berroa Natera y el abogado con funciones de fiscal Félix Payano, afect ...

lunes 27 septiembre, 2021 | 11:08:33 PM
El primer ministro haitiano revoca el Consejo Electoral Provisional

Esta decisión va en consonancia con el acuerdo firmado por Henry con organizaciones políticas aliadas y opositoras para una gobernanza pacífica y eficaz, el 11 de septiembre.

lunes 27 septiembre, 2021 | 10:55:54 PM
Invertirán inicialmente RD$280 MM en beneficio de 233,040 habitantes de municipios pobres

El Fondo de Cohesión Territorial, cuyo Comité Interinstitucional lo preside el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, realizó segunda convocatoria, para esos fine ...

lunes 27 septiembre, 2021 | 7:20:32 PM
Afirman 200 mil personas no han recuperado empleos

Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alertó a las autoridades sobre el peligro que representa en los sectores humildes de la poblaci ... lunes 27 septiembre, 2021 | 5:50:07 PM

Varias personas resultaron heridas en un juego de Baloncesto

La víctima fue identificada como Wilson Paulino (La Yala), de 28 años, quien residía en Pimentel, el cual recibió un disparo en cabeza. lunes 27 septiembre, 2021 | 4:48:31 PM

Orquesta Mora lanza álbum musical de canciones inéditas

La agrupación se presentará el 23 de octubre en Chao Café Teatro de Ágora Mall. lunes 27 septiembre, 2021 | 3:47:52 PM

Bautista dice que fue enjuiciado por una «retaliación política»

En su alegato final, el exministro de Obras Públicas, manifestó que fue enjuiciado en el caso Odebrecht por «retaliación política» y «venganza» por parte del expresidente D ... lunes 27 septiembre, 2021 | 3:41:03 PM

`