EFE.- Los Milwaukee Bucks, líderes de la NBA, se han convertido en el último equipo de la liga en cerrar sus instalaciones de práctica a raíz de las pruebas de coronavirus realizadas a sus miembros, informó este domingo ESPN.
ESPN informó que los Bucks cerraron las instalaciones después de recibir los resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas el viernes, aunque no estaba claro cuántos podrían haber dado positivo.
Según el informe, el equipo no permitirá que los jugadores vuelvan a entrenar hasta que salgan el jueves a Florida, donde la NBA planea reanudar la temporada en un entorno de cuarentena en Walt Disney World en Orlando a partir del 30 de julio.
Los Bucks lideraban la NBA con un récord de 53-12 cuando la temporada se suspendió el 11 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.
Llegarán a Orlando persiguiendo un primer título de la NBA desde 1971.
Milwaukee es solo el último equipo de la NBA en detener los entrenamientos individuales en sus instalaciones de práctica por preocupaciones sobre el coronavirus después de Los Angeles Clippers, Denver Nuggets y Miami Heat.
La temporada está programada para reanudarse el 30 de julio con 22 equipos compitiendo por los playoffs. Avanzarán a la postemporada 16 conjuntos a partir del 17 de agosto.