Nacionales Política Videos

Felicitan reformistas por su gran aporte al triunfo de Luis Abinader

Eddyalcantara845
Eddyalcantara845
Eddy Alcántara, en ese sentido, aseguró que el reformismo es parte del nuevo gobierno que encabezará para el bien de nuestro país, el electo presidente por la voluntad popular, Luis Abinader.

Santo Domingo, RD.- El Coordinador Nacional del “Proyecto Reformistas con Luis Abinader en Primera Vuelta”, doctor Eddy Alcántara, felicitó hoy al pueblo dominicano por el gran ejemplo de “participación y  comportamiento cívico” mostrado durante el reciente proceso electoral celebrado el domingo 5 del presente mes, y reiteró la invariable decisión de los reformistas de apoyar las iniciativas del nuevo gobierno para producir los cambios urgentes que demanda la sociedad.

En rueda de prensa celebrada este martes en la que también participaron los dirigentes reformistas Danny Perdomo, Presidente del PRSC en el Distrito Nacional y Mario Díaz, Secretario de Transporte, Eddy Alcántara consideró que la necesidad de producir un cambio radical en el rumbo que sigue el país, es impostergable, por lo que expresó el imperativo de que los sectores dinámicos de la sociedad se compacten en el apoyo a Luis Abinader, cuyos retos para encauzar la economía y producir empleos, resultan impostergables.

En ese orden, el también presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) extendió sus  felicitaciones a los miles de compatriotas reformistas a nivel nacional, quienes hoy están de fiesta, celebrando dentro de la prudencia que amerita el “estado

sanitario que nos afecta a todos”en el país, el merecido triunfo de Abinader, de quien dijo que con su esfuerzo y gran disposición hacia el trabajo va a vencer todos los obstáculos que nos impiden avanzar hacia el bienestar. Asimismo, el dirigente reformista, quien desempeña el puesto de Presidente en Funciones del PRSC, anunció a todos los dirigentes medios y de base de dicho partido, que en lo inmediato procederá a iniciar los trabajos de reorganización a través de un nuevo liderazgo, mediante la conjunción del talento joven con la experiencia de cientos de miles de dirigentes que han sido marginados y excluídos de la dinámica partidaria en virtud de los favoritismos irritantes con los que se maneja la dirigencia actual.” Nuestro partido está en la tesitura de renovarse para trabajar con los oídos colocados en el corazón del pueblo, vamos a trabajar empoderados con el objetivo de devolver al PRSC su antiguo esplendor y su mística generadora de cambios y de progresos sociales, así como el respeto y confianza ante la sociedad dominicana”. sostuvo EddyAlcántara.

“Gracias a nuestros compatriotas por haber confiado en nosotros en el proyecto Reformistas con Luis Abinader, en primera Vuelta, para que hoy con orgullo podemos decir que nos constituimos en la decisión, a fin de que nuestro electo presidente ganará en el primer boletín emitido por la Junta Central Electoral”, destacó el presidente en funciones del PRSC.

Eddy Alcántara, en ese sentido, aseguró que el reformismo es parte del nuevo gobierno que encabezará para el bien de nuestro país, el electo presidente por la voluntad popular, Luis Abinader.

Finalmente, Eddy Alcántara agradeció al país por el apoyo brindado a Luis Abinader: “A nuestros compatriotas reformistas, quienes en todo momento se comportaron como buenos ´gallos de peleas´ y  dieron el “golpe bolsón”, es decir, un golpe sorpresivo y contundente al oficialismo, para derrotarlo en primera vuelta”. terminó diciendo.

TRA Digital

GRATIS
VER