Nacionales

El IDAC comienza a preparar informes para las nuevas autoridades

Idad
Idad
La dirección sostuvo un encuentro con directores de áreas y encargados departamentales para la preparación de los informes destinados al Consejo de Traspaso de Mando designado por el presidente electo Luis Abinader.

Santo Domingo.-  La dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se reunió con directores de áreas y encargados departamentales, a los fines de preparar los informes que serán entregados a representación nombrada por el Consejo de Traspaso de Mando, designado por el presidente electo Luis Abinader.

El IDAC informó que, acogiendo la disposición del decreto 238-20, que creó la Comisión de Transición Gubernamental, instruyó a los ministros y directores que tengan disponibles dichos informes para cuando les sean requeridos .

Se trata de los inventarios para ser entregados a las autoridades que asumirán el gobierno el próximo 16 de agosto, precisa en un despacho de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

La Comisión de Transición Gubernamental designada por el presidente Danilo Medina la integran Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Donald Guerrero, ministro de Hacienda; Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Zoraima Cuello, directora del Consejo de Competitividad y Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

TRA Digital

GRATIS
VER