Deportes Nacionales

Gobierno anuncia reapertura de los gimnasios desde este viernes

Gustavo Montalvo principal
Gustavo Montalvo principal
Gustavo Montavo dijo que la reapertura se hará bajo el estricto cumplimiento del protocolo de salud, supervisado por el Ministerio de Defensa, Pro Consumidor, la Policía , Ministerio de Deportes y de Trabajo.
Santo Domingo, República Dominicana.-El Gobierno, a través de  Gustavo Montalvo, coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, autorizó la reapertura de gimnasios, centros de deportes y bienestar, a partir de este viernes 31 de julio.
A través de su cuenta de Twitter, Montavo, escribió que la reapertura  se hará bajo el estricto cumplimiento del protocolo que garantice la salud de los clientes.
Dijo que ese cumplimiento de la ejecución del protocolo será supervisado por el Ministerio de Defensa, Pro Consumidor, la Policía Nacional, Ministerio de Deportes y  de Trabajo.

Precisó que los requisitos mínimos de ese protocolo incluyen: Limitación del aforo para garantizar distanciamiento físico, ventilación – climatización, limpieza de las instalaciones, higiene de visitantes y staff y uso obligatorio de la mascarilla.

Gustavo Montalvo
@GMontalvoFranco
Quiero informarles que la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus autorizó la reapertura de gimnasios, centros de deportes y bienestar, a partir del 31 de julio, bajo el estricto cumplimiento del protocolo que garantice la salud de los clientes.
Montalvo dijo que, “sabemos de los beneficios de ejercitarse para mejorar la salud física y mental. Invito a los usuarios de los gimnasios, centros de deportes y bienestar a que lo hagan, respetando siempre las medidas dispuestas para el bienestar de todos”.
TRA Digital

GRATIS
VER