Nacionales

Llaman dirigentes y militantes del PLD a mantener lealtad y compromiso partidario

PLD casa nacional jardines thumb 620
PLD casa nacional jardines thumb 620
Para el titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del PLD, Ramón Valerio, la población aprecia en gran medida los aportes de las gestiones del partido, aunque en esta oportunidad no ganara.

Santo Domingo, República Dominicana.-El titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Valerio, hizo un llamado a dirigentes y militantes del PLD a mantener la lealtad al Partido y la vocación de servicio propia del militante formado en sus filas.

Valerio considera que pese a no ser favorecidos con el voto popular se debe levantar la cabeza con orgullo y dignidad peledeísta.

“Seré del PLD hasta mi último suspiro. Gloria eterna para Don Juan. A levantar la cabeza con dignidad y orgullo peledeísta”, comentó Valerio.

A juicio de Valerio,  la población aprecia en gran medida los aportes de las gestiones del PLD, aunque en esta oportunidad no se correspondiera con el voto por lo que motivó a los militantes a subir la bandera del honor y mantener la esperanza.

El dirigente invitó a los compañeros a ratificar su militancia en el PLD, hasta reconquistar el poder de nuevo.

“Mi gratitud y agradecimiento a todos los compañeros que siempre nos han acompañado. Perdimos una batalla, pero seguiremos batallando para ganar nuevamente”, exhortó Ramón Valerio.

Valerio comentó que en la competencia electoral se gana y se pierde y que luego de que el partido corrija algunas debilidades, habrá PLD por siempre.

TRA Digital

GRATIS
VER