Nacionales Salud

Madre de Guido Gómez, Carmen Mazara da positivo a COVID-19

Guido Gómez Mazara 1024x550 1
Guido Gómez Mazara 1024x550 1
Gómez Mazara informó “mi esposa, hijas y yo salimos negativos en la prueba del COVID. Y le pedimos a Dios que ayude a mi madre en todo el proceso porque dio positivo en la prueba que le realizaron.

Santo Domingo, República Dominicana.-Carmen Mazara, madre del dirigente político Guido Gómez Mazara, dió positivo a Covid-19, confirmó este sábado su hijo.

Al  ofrecer la información a través de su cuenta de Twitter, Gómez Mazara  escribió“mi esposa, hijas y yo salimos negativos en la prueba del COVID. Y le pedimos a Dios que ayude a mi madre en todo el proceso porque dio positivo en la prueba que le realizaron.

“Una luchadora de mil batallas, como ella ganará y seguirá llenándonos de alegría”, aposteó.

Guido sostuvo que procedió a realizarse la prueba junto a su familia, las cuales resultaron negativas.

Mazara de Gómez, viuda del dirigente emepedeista Maximiliano Gomez, es una destacada dirigente política y activista que se ha integrado a luchas por la participación de la mujer en la política y la democracia.

 

 

Guido Gómez Mazara
@ggomezmazara
Mi esposa, hijas y yo salimos negativos en la prueba del COVID. Y le pedimos a Dios que ayude a mi madre en todo el proceso porque dió positivo en la prueba que le realizaron. Una luchadora de mil batallas como ella ganará y seguirá llenándonos de alegría.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER