La Vicepresidenta de la República, expresó su cariño y reconocimiento al hijo de su esposo, Leonel Fernández, por demostrar su liderazgo entre la juventud.
Santo Domingo, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República y excandidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, proclamó este martes que es momento de reflexión y de evaluación del partido, por sus faltas.
Cedeño publicó en su cuenta de Twitter que hay que acoger con humildad la decisión de los votantes y emprender nuevas tareas que aporten sustancialmente a la construcción del país, ahora desde la oposición política.Dijo que con los jóvenes «vamos a relanzar al PLD para crear un partido que será más sólido, que recuperará su conexión con la gente, dando prioridad a los que queremos ejercer la política honesta y transparente, la que aporta sin esperar nada a cambio.
Es el momento de la reflexión y evaluación de nuestras faltas, acoger con humildad la decisión de los votantes y emprender nuevas tareas que aporten sustancialmente a la construcción del país, ahora desde la oposición política.
En otro twit, la Vicepresidenta de la República, expresó su cariño y reconocimiento al hijo de su esposo, Leonel Fernández, por demostrar su liderazgo entre la juventud, logrando ganar una curul en la Cámara de Diputados, según los datos preliminares de la JCE.
Por igual, todo mi cariño y reconocimiento para
También felicitó a Bautista Rojas Gómez, próximo senador de la provincia Hermanas Mirabal, de quie dijo, compartieron muchos sueños juntos, aunque en aceras distintas. Le abrazo efusivamente.
Además, aprovechó para felicitar a todos los ganadores de este proceso electoral. «Han conectado con el electorado y asumen ahora una responsabilidad que nos une, la de construir un mejor país», dijo.
«Felicito a los Senadores y Diputados electos del PLD, especialmente a los jóvenes y los que son legisladores por primera vez. Sobre sus hombros depositamos gran parte del nuevo rol que le tocará, ejercer una oposición productiva, acorde con los intereses del país.
Para Margarita, las urnas manifestaron el sentir del pueblo. El y sus líderes, tenemos que emprender el camino largo, pero necesario, de la introspección, para recuperar el favor del pueblo y conectar una vez más con los anhelos y los sueños de los dominicanos y las dominicanas.
Concluyó que de ahora en adelante vamos a fortalecer aún más nuestro sistema político y seguir poniendo a la democracia en el corazón de nuestra sociedad: