Milagros Germán se reúne con Marchena para iniciar trabajos del proceso de transición

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Fue recibida en el Palacio Nacional la tarde de este jueves, la comunicadora Milagros Germán, quien a partir del próximo 16 de agosto asumirá la Dirección de Comunicación de la Presidencia (DICOM).

Germán, fue recibida por, Roberto Rodríguez Marchena, quien ostenta esa posición actualmente, y con el que abordó temas relativos la operatividad de esa oficina.

Asimismo, Milagros Germán, expresó que se trató de una reunión cordial, la cual marcó el inicio de los trabajos del proceso de transición.

Agregó que Marchena, la recibió en su despacho y allí ofreció una serie de informaciones que tienen que ver con la dinámica que se desarrolla en la Dirección General de Comunicaciones.

“Fue un ambiente en de cordialidad en el que quedaron abierto los canales para el flujo de cualquier información que necesitemos en este proceso”, reveló Germán.

El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, recibió hoy a Milagros Germán, quien asumirá estas funciones a partir del próximo 16 de agosto.

Durante el cordial encuentro, Rodríguez Marchena y Milagros Germán conversaron de una manera panorámica sobre la estructura de la institución.

El portavoz del Gobierno informó que durante la próxima semana seguirán los trabajos de transición, que le permitirán a Germán tener una visión concreta de qué recibirá.

En la reunión, que tuvo lugar en el Palacio Nacional, el actual director deseó éxitos en las labores que desempeñará Milagros Germán próximamente.

Labor titánica

La portavoz del gobierno electo mostró interés en los detalles ofrecidos por Rodríguez Marchena y manifestó su intención de garantizar el correcto funcionamiento de la Dirección General de Comunicación (DICOM) con el nuevo Gobierno.

De igual modo, agradeció por la disposición de los representantes de esta institución para conocer ‘‘el gran trabajo que han venido haciendo”.

A su vez, resaltó la labor titánica, con tesón, inteligencia y capacidad con la que Rodríguez Marchena y la DICOM han logrado grandes conquistas.

Como parte de los inicios de los trabajos de transición, estuvieron presentes las directoras de Comunicación Digital y Administrativa y Financiera, Mabel Lemoniel y Lilliam Méndez, respectivamente.

Mientras, Milagros Germán estuvo acompañada de Orlando Jorge Villegas y Alexander Barrios.

últimas noticias
Cerrarán este viernes entre 8:30 a 11:00 am el túnel de la avenida Núñez de Cáceres

El Ministerio de Obras Públicas informó que con el departamento Técnico de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, EDESUR, estará realizando trabajos de mantenimiento ...

jueves 29 septiembre, 2022 | 9:35:44 PM
El huracán Ian deja a su paso una estela de destrucción y pone en alerta a Carolina del Sur

"Este podría ser el huracán más mortífero en la historia de Florida". Así describió el presidente de EE.UU., Joe Biden, las consecuencias del poderoso huracán Ian.

jueves 29 septiembre, 2022 | 9:33:43 PM
Ministerio Público solicita 5 años de prisión contra el diputado Santiago Gregorio Domínguez 

La solicitud fue realizada en la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, tras presentar sus conclusiones en el juicio que se sigue al legislador por violación de propi ...

jueves 29 septiembre, 2022 | 9:16:58 PM
Desde 2023 no podrá ingresar nuevo personal a cargos de carrera administrativa, sin participar en concurso

El Ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, dijo que no van a aprobar la liberación de los fondos para ocupar cargos que no sean llamados a concursos previos. jueves 29 septiembre, 2022 | 8:59:04 PM

Revelan la causa de la muerte de la reina Isabel II

La reina Isabel II murió de "vejez", según indican los extractos de su certificado de defunción. El documento señala que murió a las 15:10 hora local (14:10 GMT) en el castill ... jueves 29 septiembre, 2022 | 8:07:13 PM

Obras Públicas informa ejecuta plan de inversión para elevar niveles de seguridad en carreteras

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, informó que esta institución ejecuta un plan de inversión que persigue elevar en por lo menos un 60 por cien ... jueves 29 septiembre, 2022 | 6:20:08 PM

Autoridades llaman a Registro de Motocicletas en el Gran Santo Domingo y el DN

Medida forma parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro” . jueves 29 septiembre, 2022 | 6:00:57 PM

`