Economicas Nacionales

Presidente electo nombra a Pedro Silverio, Asesor Económico del Poder Ejecutivo

Pedro Silverio
Pedro Silverio
Luis Abinader, presidente electo en el país, entre otros seis nombramientos, incluyó el de Pedro Silverio, como Asesor Económico del Poder Ejecutivo.
Santo Domingo, República Dominicana.-Luis Abinader, presidente electo en el país, designó a Pedro Silverio, Asesor Económico del Poder Ejecutivo.
El nombramiento de Silverio fue publicado, por el Mandatario electo en su cuenta de Twitter, junto a otras seis designaciones, todas en el ámbito económico.

Luis Abinader
@luisabinader
Se designará al Sr. Pedro Silverio (

), como Asesor Económico del Poder Ejecutivo.

¿Quien es Pedro Silverio ?

Es egresado de Economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Es esta universidad también realizó un máster en Economía Aplicada.

Tiene un postgrado relacionados a su área en el exterior y concluyó con un doctorado en la Fordham University de Nueva York.

Ha sido profesor del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y de la Pucmm, en esta última, ha ocupado los cargos de Director de Postgrados y Vicerrector Académico del Campus Santo Tomás de Aquino.

Fue director del Cetro de Investigaciones de las Antillas (Cenantillas) y ha sido conferencista nacional e internacional.

Ha desempeñado funciones en la administración pública como la de Director del Departamento de Normas y Políticas Fiscales de la Secretaria de Finanzas, así como Asesor del Secretario de Finanzas en el Ministerio de Hacienda, entre otras.

TRA Digital

GRATIS
VER