Deportes

Se le agrava una lesión en el talón a Brand Belt, de los Gigantes

usa today 10931157.0 1024x550 1
usa today 10931157.0 1024x550 1
El primera base titular de los Gigantes de San Francisco, Brandon Belt, ha estado usando una bota protectora para caminar ya que sufre de un dolor en el talón derecho que lo mantendrá fuera de actividad al menos una semana más., informaron este jueves medios locales.

SAN FRANCISCO, EE.UU, EFE.- El primera base titular de los Gigantes de San Francisco, Brandon Belt, ha estado usando una bota protectora para caminar ya que sufre de un dolor en el talón derecho que lo mantendrá fuera de actividad al menos una semana más., informaron este jueves medios locales.

Belt sería evaluado nuevamente dentro de 5 a 7 días, dijo el piloto de los Gigantes, Gabe Kapler, quien agregó que no podía decir si el inicialista estaría listo para la apertura de la temporada, el 23 de julio en el “Dodger Stadium” ante el equipo angelino de los Dodgers.

“Hacer una evaluación de Brandon para la serie de apertura contra los Dodgers es prematuro”, comentó Kapler.

Indicó que “hablé con él hoy, y dijo que se sentía bastante bien. Caminamos por el campo y luego subimos las escaleras al clubhouse juntos. Se sentía bastante confiado. Creo que es inteligente ser paciente y echar un vistazo cómo estará dentro de un par de días”.

Belt, de 32 años, ya anteriormente ha presentado dolores en el talón, pero esta vez se agravó cuando realizaba un trabajo de agilidad en un ejercicio de escalera.

El primera base jugó en 156 partidos la temporada pasada después de dos años con una serie de lesiones, y bateó para promedio de .234 con 17 jonrones y 57 carreras impulsadas.

Mientras que Hunter Pence tomó la práctica de bate pero no pudo correr las bases o jugar en el jardín como una medida de precaución debido a un dolor leve en el pie, dijo Kapler.

Mientras que el receptor Buster Posey perdió otro entrenamiento debido a un problema personal que también lo mantuvo alejado del “Oracle Parque” para la sesión inicial del pasado viernes.

TRA Digital

GRATIS
VER