Santo Domingo, República Dominicana.-La vicepresidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño, señaló que fue un privilegio haber servido a la población del país a través del Gabinete Social, sobre todo a los más vulnerables.
Al concluir una reunión en el Palacio Nacional con la vicepresidenta electa, Raquel Peña, Cedeño mostró satisfacción por haber contribuido al impulsar desarrollo económico a cientos de miles de familias dominicanas, destaca una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Asimismo, dijo que se siente complacida con que Peña pueda contribuir con el desarrollo de la República Dominicana pues «es una gran gerente, una persona muy preparada y tiene la sensibilidad necesaria para llevar adelante los proyectos del Gabinete Social.
Raquel Peña
Por su parte, la segunda al mando en el nuevo gobierno, Raquel Peña indicó que dará continuidad a los programas sociales que se ejecutan en estos momentos pero aún no está muy definido quién los va a liderar.
La víspera, el jefe de Estado, Danilo Medina, y el presidente electo, Luis Abinader, se reunieron y de ese encuentro salieron lineamientos sobre la transición y se conoció la comisión creada por las nuevas autoridades.









