Nacionales

Víctor Atallah: el 5 de julio inicia el rescate de la sociedad dominicana

vICTOR
vICTOR
El miembro del Gabinete Presidencial de Luís Abinader, pidió a los ciudadanos levantarse bien temprano y votar de manera responsable y consciente, con protección, para garantizar el cambio en la primera vuelta.

Santo Domingo, República Dominicana.-Víctor Atallah afirmó que el domingo 5 de julio, día de las elecciones, es el inicio del rescate de la sociedad dominicana, que está decidida mayoritariamente a salir de los “abusos a los que ha sido sometida estos últimos años por el oficialismo”.

Atallah, miembro del Gabinete Presidencial de Luís Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), aseguró que con el voto del cambio, se enviará un mensaje, de que el poder radica en el pueblo y no en un grupo.

Asimismo, expresó que el pueblo es el único que posee la facultad de dar y quitar del poder y, por esa razón, en el torneo del domingo habrá un voto de castigo contra los políticos indolentes y corruptos que han lacerado el desarrollo de la nación.

El también Secretario Nacional de Modernización del PRM, dijo que el pueblo dominicano está consciente de que solo Abinader, representa en este tiempo de crisis sanitaria y dificultades económicas, la garantía de un cambio verdadero y es el único que puede encauzar el país por los senderos de la estabilidad, transparencia y progresos que requieren los tiempos.

“El cambio es nuestro poder para limitar los abusos que cometen los políticos deshonestos en contra de los pueblos. Con nuestro voto, mandaremos una señal contundente de que no somos marionetas y que no estamos dispuestos a permitir que nadie nos someta a maltratos y engaños”,  dijo el médico en una nota de prensa.

Víctor Atallah, pidió a los ciudadanos levantarse bien temprano y realizar el ejercicio del sufragio de manera responsable y consciente, con protección, para garantizar el cambio en la primera vuelta que generará la recuperación de los valores perdidos y logrará las grandes transformaciones que el país necesita.

TRA Digital

GRATIS
VER