Nacionales

Ya hay un muerto en las elecciones

Muerto
Muerto
El Partido Revolucionario Moderno, denunció que Julio Pérez, recibió un disparo en la boca a manos de seguidores del PLD.

Santo Domingo, República Dominicana.-Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno fue acribillado de un tiro durante el proceso electoral que se desarrollo este domingo, convirtiéndose en la primera víctima según denunciaron dirigentes del partido.

El PRM identificó al muerto como Julio Pérez, incidente que ocurrió en el centro de votación del Politécnico Nuestra Señora del Carmen, en el sector Simón Bolùvar, cuando otro seguidor de ese partido que estaba a su lado, grito » se van, se van», a un grupo de peledeístas que disparó, al que se le atribuye ser de la seguridad del director del hospital Moscoso Puello.

Durante el incidente, más de cuatro personas resultaron heridas, incluyendo un menor apodado Tito, quien recibió un tiro en la boca, dos mujeres y un señor, están siendo atendidos en distintos centros médicos.

La víctima, Julio Pérez,  era dirigente de la zonas P-2,  empleado del Club de Profesores de la UASD y padre de dos hijos.

 

TRA Digital

GRATIS
VER