La rapera Cardi B es la última celebridad que ha decidido darle una oportunidad al portal OnlyFans, un servicio de contenido que permite a los creadores ganar dinero a través de los usuarios que se suscriben para ver sus publicaciones, y que también pueden enviarles pago directos.
Aunque en un principio era utilizado sobre todo por estrellas de la industria de entretenimiento para adultos, cada vez son más las del mundo de la música que se animan a crearse una página para contar con una fuente extra de ingresos.
Sin embargo, Cardi ha querido evitar confusiones entre sus fans debido a su pasado como stripper y ha aclarado que, quienes decidan seguirla en esta plataforma, contarán con una ventana a través de la cual asomarse a su día a día, pero nada más.
«Que quede claro, no voy a enseñar ni mis pechos, ni mi trasero, ni ninguna otra cosa», ha aclarado utilizando, eso sí, expresiones algo más vulgares para describir las distintas partes de su cuerpo.
«Solo habrá contenido sobre la vida real, en vista de que os gusta tanto cotillear sobre la mía», ha añadido para adelantar que se tratará de una especie de reality, en el que aún no ha desvelado si aparecerán su hija Kulture y su marido Offset.
Hace poco Cardi advertía de que planeaba rentabilizar sin pudor alguno el interés que despierta su matrimonio con otra de las figuras más importantes del rap actual.
«Si tantas ganas tenéis de descubrir más acerca de mi relación, entonces lo voy a poner en mi música y así no os quedará más remedio que comprarla. No pienso contároslo gratis», le aseguraba a sus seguidores por medio de una entrevista a ELLE.