Tenemos que seguir caminando

Por Marino Ramírez Grullón

Ante esta nueva modalidad de vida donde aparentemente todos nos tenemos distancia por no decir miedo ante el coronavirus infeccioso, tenemos que seguir hacia adelante.

Tenemos que seguir caminando, ya el gobierno que encabeza Luis Abinader tomó las riendas del poder con buenas perspectivas.

La tormenta Laura y otros fenómenos naturales que pudieran acontecer tienen a las autoridades en acción.

Lamentar las muertes y destrucciones físicas, eso no es lo que queremos.

Sabemos que la recuperación económica y salud pública de los dominicanos tomará tiempo, a esto añadirle las secuelas mentales que dejará la pandemia.

Podríamos dejarnos atrapar por el pesimismo pero no podemos.

Tendremos que seguir hacia adelante hasta donde nos lo permitan el cuerpo y el corazón.

Hay que estar atrapado en el cuerpo de un enfermo por coronavirus o en los bolsillos de un desempleado por la actual crisis para entender algunas cosas.

No podemos perder la capacidad de asombro pero tampoco de recuperación.

Nosotros tenemos que seguir.

El país tiene que seguir.

El gobierno tiene que dirigir.

Aquí Estamos.

Nunca en ninguna parte de la historia por más oscura que sea su página el ser humano ha sucumbido totalmente a la desgracia.

Esta no será la primera. Tampoco será la última.

Tenemos las riquezas naturales y materiales para seguir hacia adelante.

Lo que se debe frenar es el robo de los bienes públicos, la corrupción es un mal que se ha adaptado en la mente del mucha gente de a política y de funcionariado púbico.

Le toca a Luis Abinader y a equipo parar esa situación.

Le toca a la justicia sancionar a los corruptos a todos los niveles. Es cuestión de tiempo.

últimas noticias
Italia invicta busca dominar fútbol de Europa

Con gol del centrocampista Matteo Pessina y asistencia de Marco Verrati al minuto 38 de la primera mitad, los locales aseguraron su tercer éxito en la fase de grupos y avanzaron a ...

domingo 20 junio, 2021 | 6:13:55 PM
Banda estadounidense Foo Fighters ofrecerá concierto en Nueva York

El espectáculo será el primero a plena capacidad en un estadio de la ciudad desde marzo de 2020, sin mascarilla o distanciamiento social.

domingo 20 junio, 2021 | 6:10:20 PM
Más de 50 ciudades exigieron eliminar el bloqueo contra Cuba

En su cuenta oficial de Twitter, el canciller calificó al cerco impuesto por Washington hace casi seis décadas como 'política criminal'.

domingo 20 junio, 2021 | 6:05:25 PM
Ministro Bisono resalta aportes de José Enrique Sued

Bisono  resaltó que Sued Sem no fue un político que acúmulo fortuna y nunca cambió su forma de ser, nunca agredió a nadie y siempre estuvo la simpatía del pueblo. domingo 20 junio, 2021 | 12:37:51 PM

Poder Judicial verá el lunes el pedido de prisión preventiva contra Fujimori

Según dispuso el Cuarto Jurado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado, el lunes a partir de las 15.00 hora local (20.00 GMT) se inic ... domingo 20 junio, 2021 | 12:06:20 PM

Hematóloga destaca necesidad de donar sangre para garantizar suministro

La doctora Ramírez se expresó en esos términos al invitar al público a la jornada de donación de sangre que tiene ese centro hasta el próximo 30 de este mes en sus sucursales ... domingo 20 junio, 2021 | 11:42:43 AM

Autoridades civiles y pobladores de Azua destacan apoyo militar

La senadora Lía Díaz, la gobernadora Grey Pérez Díaz, el alcalde Ruddy González y el director provincial de Salud, Navarro Campos, coincidieron, por separado, en señalar que ... domingo 20 junio, 2021 | 11:09:03 AM

`