Santo Domingo, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana se hizo eco de la denuncia de abandono y descuido de la Plaza Patriótica Presidente Juan Bosch y Constitución de 1963, ubicada en el Malecón de Santo Domingo.
La denuncia precisa que la plaza “fue víctima de vandalismo por desaprensivos que rompieron el busto del fenecido expresidente de la República y retiraron la placa conmemorativa y letrero en bronce que identifica al monumento”. Se afirma que fue removida del lugar la Bandera Nacional y la Driza.
La plaza Patriótica Presidente Juan Bosch y Constitución del 1963, está ubicada próximo a la calle Sánchez en la parte del malecón que corresponde a Ciudad Nueva, próximo al monumento a Fray Antón de Montesinos
Al reproducir la denuncia, el PLD, en su página web, por intermedio de su Secretaría de Comunicaciones, llama la atención de las autoridades prestar más atención y protección a esa y otras plazas públicas, que representan homenajes a personalidades y momentos de nuestra historia.