Nacionales Política Videos

Bautista Rojas favorece quienes vayan a ocupar posiciones JCE deben tener conducta intachable

Screenshot 2020 09 07T122406.560
Screenshot 2020 09 07T122406.560
El senador Bautista Rojas Gómez, quien es miembro de la comisión encargada de evaluar los aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral (JCE), favoreció que quienes vayan a ocupar esas posiciones deben ser personas de conducta intachable, “sin cuestionamientos del pasado”.

Santo Domingo, República Dominicana.- El senador Bautista Rojas Gómez, quien es miembro de la comisión encargada de evaluar los aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral (JCE), favoreció que quienes vayan a ocupar esas posiciones deben ser personas de conducta intachable, “sin cuestionamientos del pasado”.

Sin embargo, manifestó que no se debe descalificar a ninguna personas que cumpla con los requisitos para formar parte de la JCE.

La comisión que tiene a su cargo la evaluación de los expedientes de los postulantes a miembros de la Junta había convocado a su primera reunión para este lunes al mediodía, pero fue suspendida debido a las medidas de prevención que adoptó el Senado luego del reporte positivo del presidente de la cámara alta, Eduardo Estrella, y del vocero del bloque del PLD, Yván Lorenzo.

TRA Digital

GRATIS
VER