Santo Domingo, Republica Dominicana. – El presidente de la Republica, Luis Abinader, mediante el decreto número 488-20, derogó el decreto núm. 386-16. del 27 de diciembre de 2016, que designó a Adolfo Cedeño de la Rosa como director general de Mantenimiento e Infraestructura Escolar en el Ministerio de Educación.
El primer mandatario, destituyó mediante el referido decreto a Alexandra Santelises como directora nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación y a María Isabel Rodríguez como subdirectora de Bienestar Estudiantil para la región norte
Destituyó también a Adolfo Cedeño de la Rosa como director general de Mantenimiento e In raestructura Escolar en el Ministerio de Educación, Alexandra Santelises como directora nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación y a María Isabel Rodríguez como subdirectora de Bienestar Estudiantil para la región norte.
En ese orden, derogó de igual modo el artículo 1 del decreto núm. 78-08, del 21 de febrero de 2008, que designó a Demetrio Álvarez Zapata subdirector de PROCOMUNIDAD y el decreto núm. 427-08, del 29 de agosto de 2008, que designó a Juan Manuel Vásquez Castillo subdirector PROCOMUNIDAD.








