Nacionales

Santiago: Abinader anuncia Plan Dominicana Se Reconstruye; visita Cienfuegos, zona vulnerable

Sol
Sol
Durante su último día, este domingo en la ciudad de Santiago, el Presidente de la República explicó que este plan consiste en el mejoramiento de 30 mil viviendas en el Distrito Nacional y a nivel nacional.
Santiago.- Durante su último día este domingo aquí, el presidente Luis Abinader anunció el “Plan Dominicana Se Reconstruye” para el mejoramiento de 30 mil viviendas en el Distrito y a nivel nacional.
Según escribió la Presidencia en su cuenta de twitter, Abinader visitó el sector Cienfuegos, zona vulnerable de Santiago, donde asumió un compromiso con Santiago Oeste de construir las obras que se necesitan para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.
Presidencia de la República Dominicana
@PresidenciaRD
“Atendiendo a las necesidades del pueblo dominicano, el Pdte.

visitó el sector Cienfuegos, zona vulnerable de Santiago. También indicó que se iniciará el Plan Dominicana Se Reconstruye para el mejoramiento de 30 mil viviendas en el Distrito y a nivel nacional”.

El Presidente Abinader, también recorrió La Calle del Sol, un lugar reconocido por su importancia histórica y cultural en la Ciudad Corazón.
TRA Digital

GRATIS
VER