La misma, abarcaría las cuatro provincias de la región Enriquillo, que componen Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.
Del Castillo Saviñón, entrevistado en su residencia en esta ciudad, aseguró que desde el senado trabaja para devolverle a su provincia de Barahona este pasatiempo deportivo que en el pasado disfrutó en el estadio Nadin J. Hazoury.
Reveló que adelantó con el comisionado Junior Noboa, algunas ideas de cómo funcionará el circuito, y quedaron en seguir trabajando conjuntamente por esta iniciativa indica una nota de prensa enviada por el corresponsal Ohelmis Sánchez.
«Barahona tuvo buenos momentos en materia de béisbol, por eso nos preocupamos ahora en devolverle a la población lo que tanto le gusta, para eso pensamos en las demás provincias como forma de que más jóvenes tengan la oportunidad de exhibir sus talentos y tenga un carácter más comprometedor como proyecto», puntualizó el senador.
Agradeció la acogida del Comisionado de béisbol, con quien dijo, seguirá trabajando hasta lograr concretizar una liga de béisbol de Verano en la región Enriquillo.