Nacionales

Aguaceros dispersos con tronadas en la tarde hacia varias provincias

Lluvias
Lluvias
La ONAMET informó que las lluvias se deben a que permanece en el país una vaguada que hace contacto con los efectos locales, calentamiento diurno y orográfico

Santo Domingo.-Permanece una vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la tropósfera y al hacer contacto con los efectos locales, calentamiento diurno y orográfico, estarán favoreciendo  a partir de la tarde aguaceros dispersos con posibles tronadas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMEET) informó que ls lluvias se registrarán, especialmente sobre las poblados de las regiones suroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

El jueves, la vaguada se fortalecerá sobre el país, y estará aumentando el contenido de humedad e inestabilidad para que desde las primeras horas matutinas se estén generando aguaceros locales con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones: noreste, sureste, suroeste, la Cordillera Central y zona fronteriza.

La ONAMET informa sobre la tormenta tropical se fortaleció a huracán Épsilon, ubicada aproximadamente a unos 725 km al este/sureste de las Bermudas, con unos vientos máximos sostenidos de 140 km/h y un moviéndose hacia el oeste/noroeste a 22 km/h. Por su posición, distancia. No representa peligro para la

TRA Digital

GRATIS
VER