Economicas Nacionales

Air Century reanuda vuelos hacia el Caribe a partir del lunes

vUELO 1
vUELO 1
La aerolínea anuncia la reactivación de sus vuelos a St. Maarten, La Habana y Santiago de Cuba. Informa que a medida que los países abran sus fronteras, irá retomando las demás rutas.

Santo Domingo.- Air Century, línea aérea de transporte de pasajeros hacia El Caribe, anunció este jueves que reanudó sus vuelos a los destinos a los que había dejado de volar por la pandemia del Covid-19, con todos los protocolos de bioseguridad requeridos por las autoridades aeronáuticas y de salud.

Desde el pasado 1ro. de Julio la aerolínea reanudó los vuelos a Puerto Príncipe, Haití, con una frecuencia de 9 vuelos a la semana, en horarios de 7:45 AM todos los días con excepción de los domingos y a las 2:45 PM los miércoles, viernes y domingos.

A partir del próximo 26 de octubre, se reanudan los vuelos a St. Maarten con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, saliendo a las 10:00 AM y retornando a las 12:00 PM.

Mientras que La Habana reinicia sus vuelos a partir del 3 de noviembre con tres frecuencias semanales, martes, jueves y domingo, saliendo de La Isabela a las 7:15 AM y retornando alas 10:45 AM

Finalmente, la ruta a Santiago de Cuba reabre el 16 de noviembre con dos frecuencias semanales, martes y sábado, saliendo a las 10:00 AM y retornando 12:00 PM.

Al reanudar estas rutas, reafirmamos nuestro compromiso con la reactivación de la importante industria turística del país permitiendo además dinamizar el intercambio comercial entre el país y las hermanas islas del Caribe” expresó su CEO, Omar Chahin Lama.

Durante la etapa crítica de la pandemia, nuestra aerolínea operó cientos de vuelos humanitarios con los que facilitamos la reunión de las familias separadas por la suspensión de los vuelos internacionales. Al volver paulatinamente a retomar las rutas, recordamos con afecto y agradecimiento a todos nuestros colaboradores que se mantuvieron trabajando aún en las condiciones mas adversas para cumplir con nuestra misión de ser el puente entre el país y el Caribe” finalizó.

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama. Sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico, Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curazao, St. Maarten y charters a toda el área del Caribe.

TRA Digital

GRATIS
VER