Así fue como Juanes, por error, se robó un carro

(TVNotas).-Hace unos días, el cantautor colombiano Juanes confesó que por una tremenda confusión terminó convirtiéndose en el autor material de un robo;  sí así cómo lo lees, según un video que el propio cantante compartió en sus redes sociales, al salir de un restaurante con su familia Juanes jamás se percató que el automóvil en que regresaba a casa en realidad no era suyo, hasta que la policía llegó hasta su residencia.

Los hechos ocurrieron en Miami, donde el cantante radica actualmente,  cuando por error tomó un vehículo igual al suyo: “Estaba en el estudio trabajando y llegan mi esposa y mis hijas diciendo: ¡Oiga, que llegó la policía a la casa y están preguntando por usted. Cuando bajo me encuentro cinco carros de policías y 10 agentes armados hasta los dientes y con máscaras”, relata en el clip.

De inmediato el colombiano se sorprendió, sobre todo cuando los oficiales le dijeron que habían reportado un carro robado que se encontraba en ese domicilio. La respuesta de Juanes, obviamente fue negarlo todo, incluso le mostró a la policía donde estaba estacionado su coche. Pero al abrir las puertas a través de una app con la que funcionan ese tipo de odelos, se dio cuenta que dentro había objetos que no le pertenecían.

“El policía me preguntó si estaba seguro de que era mi carro, que mirara la placa. Luego, entré a ver qué pasaba porque el carro era exactamente igual. Yo abro el carro, cuando miro para adentro veo una servilleta y otras cosas. Dije este no es mi carro”, señaló.

Afortunadamente los agentes que estaba atendiendo el caso se dieron cuenta de que todo se trato de una gran confusión; así que llamaron al dueño del vehículo, quien fue hasta la casa del artista a recoger el auto: “Nos abrazamos, nos reímos, porque esto es algo muy loco”.

Pero las cosas no quedaron ahí, uno d ello oficiales acompañó a Juanes hasta el lugar donde había cenado es anoche, para darse cuenta que su carro estaba estacionado a unos cuantos pasos  de donde había tomado el equivocado: “Llegué hasta donde estábamos y veo mi carro parqueado ahí, exactamente el mismo carro, y ahí estaba ahí tal cual”, dijo entre risas.

Tanto el intérprete de ‘La camisa negra’, como el policía que estaba con él tomaron todo esto con mucho sentido del humor, y es que según el oficial jamás había visto algo parecido en todos sus años de servicio, es por ello que fue él quien le recomendó al cantautor que contara esta divertida anécdota: “Oye chico, esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, le dijo el uniformado  entre risas.

Dado que todo se trató de una equivocación, el dueño del vehículo no levantó cargo contra el cantante; y sólo se quedaron con la sorpresa y una gran historia que contar.

Las más vistas
    últimas noticias
    CNM escoge los jueces titulares y suplentes del TSE; serán juramentados este jueves

    Los jueces son Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente del TSE, Juan Alfredo Biaggi Lama, Rosa Fior D’ aliza Pérez de García, Pedro Pablo Yermenos Forastieri y Fernando Fer ...

    miércoles 28 julio, 2021 | 11:20:52 PM
    Aprueban instalación de 13 nuevas empresas de zonas francas

    Durante una sesión del Consejo, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor –Ito- Bisonó, informó que la inversión será de RD$2,175 millones y sumarán 1,78 ...

    miércoles 28 julio, 2021 | 9:36:28 PM
    Pacheco asegura interés del Congreso en aprobar ley de extinción de dominio

    Sin embargp. manifestó que va a ser muy difícil debido a que al Congresoles queda pocos días de trabajo, ya que la presente legislatura concluye el 15 de agosto.

    miércoles 28 julio, 2021 | 12:54:49 PM
    Defensor del Pueblo firma acuerdo de cooperación con FINJUS

    Las dos instituciones se comprometen a mejorar el modelo de gestión y gobernabilidad para hacer más eficiente la asistencia al ciudadano. miércoles 28 julio, 2021 | 12:05:36 PM

    Director Moscoso Puello destaca labor de Unidad de la Hepatitis del centro

    En el dia mundial de la Hepatitis el , doctor Enmanuel Silvesio, dijo que en lo que va de año, 1,530 pacientes han sido asistidos de la Hepatitis. miércoles 28 julio, 2021 | 11:47:29 AM

    La Estación Espacial está lista para recibir el nuevo módulo ruso Naúka

    Rusia envía por primera vez en más de diez años a la plataforma orbital, informó  la agencia espacial del país Roscommon. miércoles 28 julio, 2021 | 11:21:14 AM

    Hasta 8.000 personas podrán participar en la Academia Hacker del INCIBE

    El Instituto Nacional de Ciberseguridad explicó que esta iniciativa, contó con la participación de mil equipos, 5.341 alumnos y más de 300 equipos en lista de espera. miércoles 28 julio, 2021 | 11:08:52 AM

    `