Yahoo.-Desde siempre, el paquete de oficina por excelencia en las computadoras del mundo es Microsoft Office, por encima de la competencia e incluso de las opciones libres gratuitas. Esta suite se encuentra disponible en diferentes opciones de precios, aunque ninguna es barata (la versión más asequible es de $150 dólares), cosa que puede resultar una disuasoria decepción para aquellos que no disponen de un presupuesto elevado, como los estudiantes.
Si no puedes solventar el costo que implica una licencia de Office 365 (la suite de productividad de Microsoft que en abril de 2020 pasó a llamarse simplemente Microsoft 365), te interesará saber qué, de hecho, es posible productividad Microsoft 365 o Microsoft Office gratis y legal.
proceso no es tan directo ni rápido, pero existen diversas alternativas. Hablamos aquí de una herramienta básica de productividad, no de un capricho o de un programa cualquiera. Si no eres un usuario avanzado y no necesitas todas las funciones Premium, puedes ahorrarte algún dinero y es lo que te queremos explicar a continuación.
Por si no lo sabías, las suscripciones personales y familiares a Microsoft 365 están disponibles en todo el mundo desde el 21 de abril de 2020.
Con ellas tendrás acceso a todo lo de Office 365, además de las nuevas funciones. El costo de Microsoft 365 Personal es de $7 dólares mensuales, mientras que una familia de seis miembros puede contratar Microsoft 365 Family por $10 dólares mensuales.