Entretenimiento

El regreso de Adele: qué causa más expectativa ¿su música, su actuación o su nueva figura

323f421b37b8ab09c2002c6d7be5189f
323f421b37b8ab09c2002c6d7be5189f
Este fin de semana, la cantante tendrá un nuevo desafío en su carrera y oficiará de anfitriona, según reveló en las redes sociales. En el adelanto se la ve cómoda en ese rol. Sin embargo, no queda claro si también tendrá un número musical junto a H.E.R., quien va a presentar "Damage", su último single.

Yahoo.-Desde hace algunos días, Adele viene preparando el terreno para su vuelta a los escenarios, al menos en la televisión. En la primo de “Saturday NightLive” aparece la británica en su debut como host con su nueva figura y practicando un nuevo acento. La acompañan la cantante H.E.R.

Y la actriz Kate McKinnon. La última vez que la intérprete de “Hello” hizo un show fue en 2017 y su única aparición en este ciclo había sido en 2008.

Este fin de semana, la cantante tendrá un nuevo desafío en su carrera y oficiará de anfitriona, según reveló en las redes sociales. En el adelanto se la ve cómoda en ese rol. Sin embargo, no queda claro si también tendrá un número musical junto a H.E.R., quien va a presentar “Damage”, su último single.

Adele, de 32 años, es la protagonista del teaser del programa, junto a Gabriella Wilson -más conocida como H.E.R- y Kate McKinnon, quien forma parte del programa de la cadena NBC. Entre bromas, la británica presenta a la encargada de ponerle música al episodio y abre el juego a que en realidad puede ser ella la que tocará en vivo.

TRA Digital

GRATIS
VER