Nacionales

Incendio afectó este vierne el edificio administrativo de la UASD

Uasd dos
Uasd dos
Para sofocar el siniestro, originado en el séptimo piso de la Torre Administrativa de la UASD, fue necesario la intervención de 12  camiones del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional.

Santo Domingo.- Un incendio afectó este viernes el edificio administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sin causar heridos.

Para sofocar el siniestro,  originado en el séptimo piso de la Torre Administrativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue necesario la intervención de 12  camiones del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional.

De acuerdo a las autoridades de esa alta casa de altos estudios, el fuego se originó próximo a las diez de la mañana .Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, general José Luis Frometa Herasme, afirmó que en unos 20 minutos, las brigadas integradas por al menos 80 hombres lograron apagar el fuego.

Afirmó que lo más importante para la academia es que se han preservaron las vidas y el personal que se encontraba trabajando en dicha torre fue evacuado de inmediato.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER