Entretenimiento Tecnologia

Las 50 mejores series en Netflix (octubre 2020)

174efbe4c6b77e2eb3a84658a1eaec87
174efbe4c6b77e2eb3a84658a1eaec87
Hay para todos los gustos, desde historias ligeras y divertidas hasta otras más oscuras y tenebrosas. Solo ten en cuenta una cosa: nuestra selección se basa en la programación disponible en EEUU. Si vives en otro país, es posible que algunos títulos no coincidan.

Yahoo.-Es la gran interrogante que nos angustia al terminar esa serie que nos tuvo pegados a la pantalla por meses: ahora, ¿qué vamos a ver? Tranquilo, te tenemos cubierto con nuestra lista de las 50 mejores series en Netflix disponibles en octubre 2020. Hay para todos los gustos, desde historias ligeras y divertidas hasta otras más oscuras y tenebrosas. Solo ten en cuenta una cosa: nuestra selección se basa en la programación disponible edisponible. Si vives en otro país, es posible que algunos títulos no coincidan.

The Office para pasar un buen rato frente al televisor… ¿y qué hay de malo en eso? Esta serie se inspiró en gran medida en el original de la BBC, pero la encarnación estadounidense de The Office finalmente encontró su propia identidad mientras seguía las hazañas de los excéntricos empleados de Dunder Mifflin. Steve Carell tuvo un papel de estrella como Michael Scott, el jefe que por más que lo intenta nunca parece enterarse de nada. Con el tiempo, Michael tuvo cierto crecimiento personal, pero siempre conservó sus cualidades tontas y extravagantes. Carell también contó con el apoyo de un elenco increíble que incluía a Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, B. J.

Novak, Ed Helms, Craig Robinson, Mindy Kaling y muchos otros. A lo largo de nueve temporadas, esta serie se gano los corazones de muchos de nosotros, y volver a ver cada episodio será siempre algo muy, muy entretenido.

TRA Digital

GRATIS
VER