Yahoo.-La tecnología avanza implacablemente y la oferta que podemos encontrar actualmente en el mercado es más nutrida, variada e impactante que nunca antes, con opciones de dispositivos espectaculares.
Apenas en marzo de 2020 Samsung posicionó a su familia Galaxy S20 entre los mejores, y su recién estrenada línea Galaxy Note 20 ya lo superó como nuestro Android favorito.
Apple está trabajando en el iPhone 12, y ya ni hablemos de los teléfonos plegables, que son cada vez mejores. Si quieres comprar un teléfono hoy, definitivamente te conviene consultar esta guía en la que seleccionamos los mejores celulares que puedes adquirir actualmente, tomando en cuenta aspectos como el diseño, la duración de la batería, el sistema operativo y su durabilidad. Hay algo para todos.
Apple ha trabajado en un diseño elegante para su gama insignia con una serie de refinamientos, convirtiendo al iPhone 11 Pro en un paquete completo. Con una pantalla impresionante, una cámara versátil y una batería de larga duración, el 11 Pro perfecciona la experiencia total del teléfono inteligente sin la necesidad de extras superfluos.
El iPhone 11 Pro es un poco más pesado y grueso que su predecesor, pero es un cambio que aceptarás rápidamente a cambio de la duración mejorada de su batería. Es la misma mezcla de acero inoxidable y vidrio, y el tamaño de pantalla de 5.8 pulgadas hace que se adapte perfectamente a la mayoría de las manos. La parte posterior ahora está esmerilada para evitar las huellas dactilares y las manchas antiestéticas. Apple ha denominado a la pantalla “Super Retina XDR”, pero todo lo que necesita saber al respecto es que es nítida y extremadamente brillante. Los colores son vivos y el contenido HDR aprovecha al máximo sus capacidades.
El chip Bionic A13 de Apple es increíblemente rápido. Ofrece un aumento del 20 por ciento en el procesador del año pasado y supera a cualquier otro teléfono que hayamos probado hasta ahora en términos de potencia bruta. El iPhone 11 Pro ejecuta iOS 13, que ofrece muchas características nuevas y pequeñas mejoras, incluido un modo oscuro.