Santo Domingo, R.D. – El ex presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, arremetió contra el discurso del presidente Luis Abinader afirmando que fue una alocución de mitad candidato, mitad presidente.
El actual legislador agregó, que el discurso del primer mandatario no se corresponde con la investidura de un presidente, al tiempo que lo calificó como lleno de soberbia por las acusaciones que hiciera el jefe de Estado en contra de los ex funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana.
Asimismo, dijo sentirse conforme con la negativa de Abinader para establecer nuevos impuestos porque, a su parecer, “el presidente admitió que estaba violando las leyes al querer pasar una reforma fiscal por debajo de la mesa”.
Afirmó que el país no está quebrado económicamente como alega Abinader y refirió algunos ejemplos como el aumento de las reservas y la forma en que los mercados internacionales reciben los bonos propuestos.
En ese sentido aseguró que para responder a las acusaciones del PLD, el Comité del Partido morado fijará su posición en la próxima reunión que efectúen.