Nacionales

Fueron sepultados restos del periodista José Tórrez en cementerio municipal de Sabana Grande de Boyá

IMG 20201011 WA0055
IMG 20201011 WA0055
Será sepultado este lunes en el cementerio municipal de Sabana Grande de Boyá, el cuerpo sin vida del periodista José Tórrez, quien falleció ayer en un accidente de tráfico.

Santo Domingo, RD.– En medio de llanto y dolor fueron sepultados los restos del periodista, José Tórrez, quien falleció este domingo luego de sufrir un accidente de transito ocurrido en la Vega, donde además fallecieron 4 personas.

El accidente se produjo en la madrugada del pasado sábado cuando el equipo de comunicaciones del departamento aeroportuario regresaban de cubrir una de las actividades del presidente Abinader en Puerto Plata.

El periodista y abogado, viajaba junto al grupo en una jeepeta Chevrolet Tahoe que se incendió tras estrellarse en la autopista Duarte en dirección La Vega-Santo Domingo provocando los cinco muertos y un herido.

Tórrez, quien fue reportero en el canal 16 y empleado del Senado de la República, fueron velados desde la tarde del domingo en el municipio en Monte Plata, de donde era oriundo.

TRA Digital

GRATIS
VER