Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL AMÉRICA | Operación de Benedetti, regreso de Ochoa, situación de Cáceres, Aguilera y más

5ef83b6ae09d33db7e0d2f0f353bbfd7
5ef83b6ae09d33db7e0d2f0f353bbfd7
El América informó que Nicolás Benedetti fue operado con éxito por el doctor Rafael Ortega, quien reparó el menisco de la rodilla derecha del colombiano y se especificó el tiempo en que estará de baja: cuatro a seis semanas dependiendo de la evolución

Yahoo.-El América vive horas bajas en el torneo, pues ya acumula tres partidos consecutivos sin victoria, en este momento se encuentra fuera de zona de clasificación directa y las lesiones no cesan en Coapa, por lo que Miguel Herrera está urgido de buenas noticias de cara a la fase final del certamen.

No te pierdas lo último alrededor del campamento americanista, donde destaca la satisfactoria operación de Benedetti y su tiempo de recuperación, el presente de Aguilera y Cáceres, el probable regreso de Ochoa y mucho más.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

El América informó que Nicolás Benedetti fue operado con éxito por el doctor Rafael Ortega, quien reparó el menisco de la rodilla derecha del colombiano y se especificó el tiempo en que estará de baja: cuatro a seis semanas dependiendo de la evolución.

Con esta noticia se descarta oficialmente cualquier tipo de posibilidad con que los ligamentos cruzados hayan estado afectados, ya que el propio doctor informó que el injerto de ligamento se encontraba perfectamente.

Benedetti estará fuera el resto de la temporada regular y podrá formar parte del equipo hasta los cuartos de final de la Liga MX en el mejor de los casos.

TRA Digital

GRATIS
VER