Santo Domingo.-Vendedores del mercado de La Pulga protestaron este miércoles frente a la Alcaldía de Distrito Nacional donde exigen que se les permita trabajar hasta que se habilite un lugar como les fue prometido.
Los vendedores se apostaron en la entrada del ayuntamiento para entregar una carta a la alcaldesa, Carolina Mejía, planteándole que les permita trabajar en la parte que corresponde al Distrito Nacional hasta que este año finalice.
La Asociación de Comerciantes del Mercado de La Pulga, dijo que llevan más de siete meses sin trabajar ni producir para el sustento de sus familias.
Agregó que pueden ellos pueden trabajar en el lugar donde siempre lo han hecho, en lo que se acondiciona el solar que el alcalde José Andújar adquirió para reubicar a los más de 4,000 comerciantes.
Solicitan a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, que le permita trabajar debajo del elevado de la autopista George Washington este domingo 18 de octubre.
Los vendedores se comprometen a no obstaculizar el tránsito. afirman que la mayoría de los vendedores del Mercado La Pulga son del Distrito Nacional, por lo que reiteran su solicitud a la alcaldesa Carolina Mejía.